LIGA MX FEMENIL: TIGRES DERROTÓ A RAYADAS POR LA MÍNIMA

Las felinas rugieron primero con gol de Ovalle y vencieron a Monterrey en su propia casa

Tigres rugió primero. Las Felinas se impusieron por la mínima diferencia en la Final de Ida del Guardianes 2020 de la Liga Femenil. Con complacencia de Alejandría Godínez, guardameta del conjunto de La Pandilla, las universitarias regresan a casa con la ventaja que las pone a un paso del título.

Gracias a un tiro libre de Lizbeth Ovalle en el inicio del segundo tiempo, Tigres logró abrir el marcador en un partido que estuvo cerrado y equilibrado en todas sus líneas. Y tuvo que ser a consecuencia de un error de la portera rayada, a quien se le escurrió el balón en un tiro que era totalmente controlable y sin nada de peligro.

Con esto las dirigidas por Roberto Medina se ponen a noventa minutos de arrebatarles la Copa que precisamente Monterrey les quitó hace un año recordando que en el último torneo que se disputó las jugadoras de La Pandilla se coronaron con un 2-1 global.

Sin embargo, las de San nicolás no s epueden confiar ya que en el partido de la Temporada Regular, Rayadas se metió al Volcán y les sacó los tres puntos al derrotarlas 1-2, por lo que ese antecedente reciente estará en la cabeza de ambas plantillas en los siguientes días

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *