TOM BRADY Y GISELLE BÜNDCHEN SE MUDARÁN A «EL BUNKER DE MULTIMILLONARIOS»

La pareja ha comprado una propiedad en Indian Creek Island, Florida, para construir la casa de sus sueños.

El mariscal de campo seis veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, y su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, se mudarán a la ultra exclusiva Indian Creek Island de Miami, conocida como “El búnker de multimillonarios”, informa el New York Post.

El medio también fue el primero en informar que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner se dirigían al Bunker después de comprar una propiedad de US $ 30 millones.

Gisele y Brady, según el periódico, pagaron más de US$ 17 millones por su propiedad en Indian Creek Island.

El plan de Brady y Gisele es demoler la casa actual en la propiedad de Indian Creek Island y construir la casa de sus sueños en la línea de la mansión cubierta por Architectural Digest en Brentwood, California, que la pareja vendió al Dr. Dre.

Ambos son ávidos fanáticos del diseño, incluso fanáticos “de los pomos de las puertas”, y Gisele está particularmente interesada en garantizar que todas sus propiedades sean ecológicamente sólidas.

Brady fue visto en la propiedad de la isla en las últimas semanas, navegando en su nuevo superyate Viva a Vida de 40 pies.
Nos disculpamos, pero este video no se pudo cargar.

Sus amigos cercanos, la supermodelo Adriana Lima y el multimillonario Jeff Soffer, ya viven en la isla, aunque el Post informa que Lima está buscando vender.

Indian Creek tiene 13 policías a tiempo completo, así como guardias marinos para solo 29 residencias.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *