TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 12

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de diciembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su magnetismo para el amor está en alza. Cualquier tipo de inversión puede funcionar. Evite que el trabajo se acumule. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Tauro

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Económicamente, atraviesa momentos delicados. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Trate de comer menos chucherías.

Géminis

Día de gran armonía con la familia y la pareja. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Jornada laboral creativa. Estará lleno de energía.

Cáncer

Esa persona afín podría convertirse en su pareja ideal. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Leo

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. Debería caminar más.

Virgo

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Un buen currículum abre muchas puertas. Prudencia, no cometa excesos con la alimentación.

Libra

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. No descuide los asuntos inmobiliarios. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Energía mental positiva que le potencia su buena salud.

Escorpio

Las buenas amistades serán las encargadas de animarle. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Esas clases de natación darán descanso a su espalda.

Sagitario

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Controle el alcohol que toma.

Capricornio

Estará preocupado, especialmente por su pareja. Bien de dinero y mejorando. Le vendría bien independizarse laboralmente. No olvide esa revisión sanitaria pendiente.

Acuario

Se disiparán muchas dudas si abre su corazón a los demás. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Necesita cuidarse un poco más.

Piscis

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *