ACTRIZ RENATA FLORES ES RESCATADA TRAS VIVIR EN SITUACIÓN DE CALLE

Se desconoce que llevó a la actriz a vivir en esa situación, pero ya está resguardada en la Casa del Actor de la ANDA.

La actriz Renata Flores, quien interpretó a la villana en la telenovela Rosa Salvaje, tiene desde hace meses fuertes problemas económicos, por lo que se encontraba en situación de calle y únicamente se resguardaba en un automóvil por las noches.

El youtuber Alejandro Zúñiga publicó imágenes en las que supuestamente se podía ver a la actriz de Televisa viviendo en la calle, por lo que se pidió ayuda a vecinos y hasta se dudó de la veracidad del material gráfico, pero ahora fue la propia intérprete para informar que ya recibió ayuda.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) investigó sobre el caso, se movilizó para brindar la ayuda necesaria y con un mensaje en sus redes sociales confirmó que la actriz ya dejó de estar en la calle, pues ahora estará en La Casa del Actor, sitio que da vivienda a más de 40 adultos mayores pertenecientes al medio artístico.

“Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución”, se puede leer en la publicación publicada por la ANDA en Twitter.

Renata Flores comenzó su carrera artística a finales de la década de los 60, y apareció en telenovelas como Rosa Salvaje, ¡Vivan los niños”, Rebelde y Fuego en la sangre, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *