‘CHUCKY’ ANOTÓ POR JORNADA CONSECUTIVA GOL DEL EMPATE ANTE SAMPDORIA

El mexicano descontó para el Napoli en complicado partido que perdían desde el primer tiempo

Hirving Lozano continúa sumando no solo minutos, sino goles con el Napoli esta temporada. El mexicano volvió a anotar por segunda jornada consecutiva de Serie A el tanto que diera el empate parcial (1-1) a los azzurri ante la Sampdoria.

El mexicano demostró lo determinante que puede ser entrando desde el banquillo y ocho minutos le bastaron para hacerse presente en el marcador. Chucky ingresó para el complemento en el Diego Armando Maradona y con un certero cabezazo dejó en claro que tiene la capacidad goleadora para rematar y marcar ya sea con cualquiera de sus piernas o con la cabeza.

Fue en una combinación entre Insigne y Mertens por la banda izquierda que el belga logró sacar un centro para que Lozano ganara la posición y rematara sólido para vencer a Emil Audero.

Este es el séptimo gol de Hirving en la temporada, seis en el Calcio italiano y uno en Europa League; 52 en total desde su llegada al Viejo Continente.

Chucky fue el protagonista de la voltereta que los napolitanos propinaron al rival; además de su anotación, el ’11’ dio la asistencia a Andrea Petagna para poner el 2-1 definitivo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *