CONVOCA MARU A PARTIDOS A GRAN ALIANZA POR CHIHUAHUA

Durante su discurso tras presentar su registro como precandidata a gobernadora, Campos Galván mencionó que el Partido Acción Nacional no sólo es su familia, sino su punto de llegada y partida, por lo que afirmó que hará precampaña con todos los panistas.

“Quiero decirle a todos los panistas que los necesito, absolutamente a todos, los necesito para que con su amor al partido, los valores del PAN sean plasmados en la política pública, con una patria ordenada y generosa, los invito volver a creer”, dijo.

Pidió a las demás fuerzas políticas que la invitaron a ser candidata a formar un frente a favor de Chihuahua, una gran alianza para mejorar la realidad del estado, ya que se necesitan todos y aseguró, que las puertas están abiertas.

“A las fuerzas políticas que me han invitado a ser candidata: formemos un frente a favor de Chihuahua, una alianza, una gran alianza para mejorar la realidad, nos necesitamos todos. Están las puertas abiertas. Construyamos en lo que nos une que es Chihuahua”, señaló.

Advirtió que la unidad es importante porque hay intentos de división, no sólo de los que vienen del centro del país, sino también dentro del propio Partido Acción Nacional.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *