EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 236 cigarrillos y 50 dosis de cristal

A 12 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 236 cigarrillos y 50 dosis de cristal.

Joaquín S. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Lampazos y Santos Degollado, de la colonia Mariano Escobedo, al asegurarle tres envoltorios de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

José Regino F. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Cedro, de la colonia Valle de Santiago, en posesión de un envoltorio con 47 gramos de marihuana cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Eduardo D. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Quetzal y Tehuejo, de la colonia Morelos II, en posesión de 55 gramos de marihuana cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Jorge Luis E. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Valerio Trujano y Año 1823, en la colonia Morelos II, en posesión de 47 gramos de marihuana cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Dagoberto H. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de la Alameda y Prados de las Flores, de la colonia Urbivilla, en posesión de 46 gramos de marihuana cantidad para elaborar 46 cigarrillos.

Daniel Alberto S. A. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Sonora, de la colonia Salvarcar, en posesión de 24 dosis de cristal con un peso de 3.1 gramos.

Ismael M. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles avenida Del Valle y Zacatecas, de la colonia Nueva Rosita, en posesión de 14 dosis de cristal con un peso de 2.2 gramos.

Samuel S. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Crisolito y Arturo Meza, de la colonia Barrio Nuevo, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 40.8 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos aproximadamente.

Eva A. de 52 años, fue detenida en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y Boulevard Manuel Gómez Morin, de la colonia El Pensamiento, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.3 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *