REVELÓ REGINA BLANDÓN MOTIVO DE SU DIVORCIO

Esta semana la actriz mexicana Regina Blandón acudió al programa de YouTube “Pinky Promise”, donde la integrante de JNS, Karla Diaz, la cuestionó en conjunto con Alan Estrada sobre el motivo de su separación con el comediante Roberto Flores.

De acuerdo con Blandón, que dio vida a “Bibi” en La Familia P.Luche.

«Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro», explicó.

«Todo mundo nos decía ‘¿Y por qué no lucharon?’, ‘fue muy poco tiempo’. Creo que esas cosas que te dice la gente de afuera que no sabe lo que hay adentro; creo que fue muy de valientes de los dos decir esto no es y no es y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto«, añadió.

Sin embargo aclaró que actualmente se encuentra en buen término con él:

«Nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *