SHIA LABOEUF CONTAGIÓ ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL A FKA TWIGS

El actor conocía su enfermedad desde hace años, y ocultaba sus síntomas con maquillaje.

Shia LaBeouf ha sido acusado de transmitir una enfermedad sexual a sabiendas a su exnovia FKA Twigs, y de ocultar sus síntomas con maquillaje.

La pareja estuvo en una relación desde 2018 hasta 2019 y ahora la cantante FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, lo ha acusado de agresión sexual, agresión y angustia emocional en una demanda.

Entre las acusaciones dirigidas a LaBeouf, se le acusa de haberla infectado a sabiendas con una enfermedad de transmisión sexual.

Según documentos judiciales, se afirma que LaBeouf “transmitió a sabiendas una enfermedad grave a Tahliah, sin haberle informado nunca de antemano de que padecía esta terrible enfermedad”, informa el diario The Mirror.

En marzo de 2019, esto aparentemente llevó a la cantante a experimentar “síntomas físicos inusuales y dolorosos”.

Cuando se enfrenta a esta información, la demanda afirma que LaBeouf admitió haber sido diagnosticado con una ETS “años antes”.

Los documentos afirman que experimentó un brote pero que a sabiendas aún tuvo relaciones sexuales con ella.

Los periódicos añaden: “LaBeouf admitió que nunca antes le había dicho a Tahliah sobre su condición, a pesar de que habían tenido intimidad sexual durante muchos meses.

“Además, LaBeouf admitió que había experimentado un brote de los síntomas de su enfermedad en diciembre de 2019, pero trabajó para ocultar sus síntomas externos a Tahliah aplicándose maquillaje”.

Y agrega: “A pesar de experimentar un brote de sus síntomas, LaBeouf continuó manteniendo relaciones sexuales con Tahliah, exponiéndola a su enfermedad”.

LaBeouf también está acusado de haber infectado a otra mujer a sabiendas.

Los documentos decían: “Conmocionada y horrorizada por esta revelación, Tahliah consultó con su médico, quien le realizó análisis de sangre y confirmó que Tahliah había sido infectada con la enfermedad de LaBeouf.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *