UACJ AMPLIA PERIODO PARA OBTENER BECA SOCIOECONOMICA

Se suma a diversos apoyos aprobados por el Consejo Universitario desde el mes de marzo para estudiantes afectados por la contingencia sanitaria.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informa que sensible a las condiciones adversas derivadas de la pandemia y que afectan a la comunidad universitaria se agregaron medidas de apoyo para sus estudiantes.

  • Desde el inicio del periodo de inscripción se disminuyó el número de créditos como requisito para beca socioeconómica. De 32 créditos, el requisito se redujo a 16 créditos, lo cual significó la posibilidad de obtener esta beca a quienes por causa de la contingencia no les era posible cursar una carga académica completa.
  • Se aplican descuentos por pronto pago y de hasta 60 por ciento por adeudo de semestres anteriores.
  • Se amplía el período para tramitar la beca socioeconómica. En este plazo extraordinario el apoyo será de un 50 %. Las fechas son del 4 al 15 de enero y se atenderá a los solicitantes en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario en un horario de 9:00 a 15:00 horas y donde deberá atenderse a los protocolos de prevención.

La UACJ reitera que ningún estudiante deberá interrumpir sus estudios por problemas económicos.

El calendario 2021 señala que el periodo de clases iniciará el 25 de enero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *