VISITAN Y REZAN ANTE IMAGEN DE VIRGEN RESCATADA EN RÍO DE NL

Algunos fieles en Monterrey festejan a la guadalupana en su día; debido a las restricciones por Covid-19, sólo pocas personas se acercaron a inmediaciones de Basílica de Monterrey

La estructura de la Virgen de Guadalupe que se llevó el huracán Alex en 2010, pero desenterró la tormenta Hanna este año, recibió visitas de los fieles creyentes la mañana de este 12 de diciembre que se celebra a la Virgen.

En una zona con inversión de 3 millones de pesos que el gobierno del municipio de Monterrey adecuó para visitas desde el pasado 9 de diciembre, de par en par personas se acercaron para hacer una oración y dejar flores.

Esta misma mañana también pudieron ser vistas personas que se acercaron hasta la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia. 

Afuera de templo se observó un operativo de Fuerza Civil que vigilará no se realicen congregaciones y controlar de manera indirecta el aforo dentro de la plaza de la basílica.

Aún así, se espera que en este último lugar, no se permitan las misas en congregación en medio del segundo fin de semana de restricciones por la alza de contagios por covid, es por eso que ahora ya hay un lugar más al que personas podrán acercarse a visitar.

Este es el segundo fin de semana de restricciones por la Secretaría de Salud, un intento por mitigar los contagios de covid en la temporada invernal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *