AMPLÍA GOBIERNO HORARIOS DE RESTAURANTES Y TERMINA CON LEY SECA

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, presentó las nuevas actividades que se reabrirán durante el semáforo naranja del riesgo epidémico.

El mandatario señaló que el Consejo Estatal de Salud determinó, el sábdado pasado, el abrir más actividades debido a la reducción de varios indicadores, sobre todo el nivel de contagio, el nivel de ocupación hospitalario y el número de defunciones.

Dentro de las nuevas medidas, se permitirá que los restaurantes operen hasta las 22:00 horas los viernes, sábado y domingo, mientras que de lunes a jueves hasta las 21:00 horas. Además, el periodo en que los clientes podrán permanecer en el interior de los establecimientos se extenderá de dos a tres horas.

En cuanto a parques plazas y centros deportvos abiertos, podrán operar para actividades individuales, pero no podrán realizarse deportes de contacto ni de conjunto.

Además, anunció que la Secretaría General de Gobierno emitirá un acuerdo mediante el cual se establecerá que la venta de bebidas alcóholicas podrá realizarse de lunes a domingo hasta las 20:00 horas.

Pese a estas nuevas disposiciones, el mandatar llamó a la población a mantener todas las medidas preventivas y celebrar las fiestas decembrinas de manera segura para evitar rebrotes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *