ANOCHE…BALEAN A PAREJA EN LA COL.BUROCRATA,,MUERE HOMBRE

Una pareja fue atacada a balazos anoche afuera de una casa ubicada en la colonia Burócrata Municipal, dejando al hombre muerto en el lugar y a la mujer con lesiones de gravedad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La pareja estaba afuera de una casa de las calles Tixtla y Atenango, cuando un grupo de pistoleros llegó al lugar en una camioneta de la que descendieron dos, para dispararles a corta distancia, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Los vecinos del lugar señalaron que se escucharon más de 10 balazos y luego el rechinar de llantas de un vehículo en el que se escaparon los atacantes.

La escena quedó bajo resguardo de policías municipales, quienes pidieron una ambulancia para la atención y traslado a un hospital, de la fémina, de entre 25 y 30 años, quien recibió un balazo en el pecho y otro en el brazo, se dio a conocer.

No se reportaron detenciones por este hecho violento, pese a que policías municipales hicieron operativos en las inmediaciones, explicaron autoridades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *