ASISTEN RESCATISTAS EN DISTINTAS INTERVENCIONES

Durante las últimas horas, el Departamento de Rescate asistió en dos emergencias en las que auxilió a personas enfermas.

Además, estuvo de manera preventiva en el Auditorio Benito Juárez durante la entrega de becas escolares, a fin de apoyar en caso de registrarse algún incidente.

De acuerdo con los reportes, en la colonia Durango se pidió ayuda para una menor de 16 años quien sufrió un síncope (pérdida pasajera del conocimiento acompañada de paralización momentánea de los movimientos del corazón y de la respiración).

Los paramédicos auxiliaron a la menor ya que presentaba debilidad generalizada y cefalea, aunque con signos vitales estables, por lo cual la familia decidió que se quedara en casa y posteriormente la llevarían con un médico particular.

En otro servicio, se comisionó una ambulancia a la colonia Insurgentes debido a que una mujer de 83 años se encontraba inconsciente y presentaba hipoxia, palidez, presión arterial baja, edema en ambas extremidades, y dificultad respiratoria, entre otras cosas, por lo cual fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *