BILL GATES CREE QUE LOS BARES Y RESTAURANTES DEBERÍAN ESTAR CERRADOS OTRO MEDIO AÑO Y QUE EU VOLVERÁ A LA NORMALIDAD EN 2022

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, durante una entrevista con la CNN este 13 de diciembre ha opinado que EE.UU. posiblemente regresará a la normalidad pospandemia para el año 2022, a pesar de que las autoridades sanitarias del país hayan autorizado ya la administración de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

El multimillonario afirmó que un verdadero regreso a la normalidad solo será posible dentro de 12 a 18 meses «si lo manejamos bien». Agregó que, a menos que EE.UU. ayude «a otros países a eliminar la enfermedad» y haya «altas tasas de vacunación» dentro del propio EE.UU., el «riesgo de reintroducción» es posible.

Bill Gates añadió que las «grandes reuniones públicas» deberían seguir estando prohibidas y que la mayoría de los bares y restaurantes en EE.UU. deberían permanecer cerrados «lamentablemente» durante los siguientes cuatro o seis meses para frenar las tasas de infección.

Gates también indicó que la transición presidencial está «complicando» los esfuerzos de EE.UU. para distribuir la vacuna y expresó la esperanza de que «la nueva Administración» de Biden no complicará las cosas, ya que «está dispuesta a confiar en expertos reales y no atacar a esos expertos». 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *