BRINDO AUXILIO SEGURIDAD VIAL A CONDUCTORES CON EL PROGRAMA SEGURO LLEGAS

– Durante una semana se generaron 60 diferentes apoyos ciudadanos

Lunes 14 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene el compromiso de resguardar a los conductores que se quedan varados en el camino a través de su programa de apoyo ciudadano y el recientemente creado Seguro Llegas.

Este nuevo esquema, creado por el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, consiste en proporcionar de manera gratuita cinco litros de gasolina a los vehículos que no pudieron continuar su camino por ese motivo, el cual representa un 25 por ciento del total de apoyos de la semana.

Con esto se brinda una mejor movilidad, así como el resguardo de la integridad de los afectados, al prevenir de esta manera eventuales choques, ya que en la mayoría de los casos, los apoyos se brindan sobre calles y avenidas principales.

En el mismo periodo los oficiales realizaron 60 intervenciones de auxilio ciudadano, entre los que se encuentran abanderamiento, reparación de fallas mecánicas leves, cambio de neumáticos reventados y reubicación de los vehículos por seguridad de ellos mismos y de los demás conductores.

Finalmente, se realizó el traslado al hospital de cinco personas que presentaban alguna emergencia médica, salvaguardando así no sólo el patrimonio sino también la vida de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *