CAEN COBRAS-PREMIER Y LA TRIBU EMPATA EN LA J.10 DE LA TERCERA DIVISION

La Tribu de Juárez empató a dos goles en su visita a Guaymas este fin de semana en la Jornada 10 de la Liga de Tercera División Profesional del futbol mexicano, mientras que Cobras Premier vio cortada su racha de dos victorias consecutivas al perder como visitante con los Trigueros de Etchojoa, 4-1.

Al medio tiempo, el equipo de La Tribu dirigido por Jorge Villa perdía 2-0, por lo que tuvieron que remar contracorriente en busca del empate.

La misión no fue sencilla, pero los juarenses no dejaron de atacar para tratar de conseguir su primer gol del partido. La recompensa al esfuerzo llegó al minuto 27 del segundo tiempo, cuando Andrés Marmolejo pegado a la banda derecha cobró una falta y mandó un centro largo al corazón del área grande, el portero de Guaymas, Raúl García, despejó de puños, pero el balón fue a dar a los pies de Bryan Calamaco, que sin pensarla dos veces lo prendió de zurda y lo mandó al fondo de las redes ayudado al parecer por un desvío o un extraño bote.

Cinco minutos después y prácticamente desde el mismo lugar, Marmolejo cobró una nueva falta en favor de La Tribu. Su centro fue rechazado en primera instancia por la defensa de Guaymas, pero de manera muy tibia, por lo que el balón quedó suelto casi en el límite del área grande, lo que aprovechó Alfredo ‘Quique’ Martínez para sacar un tremendo zapatazo de derecha y poner la de gajos pegado al poste derecho, imposible para el arquero García, que simplemente se quedó como estatua de marfil.

Luego del empate, que dio a cada equipo un punto, se disputaron la unidad extra en tanda de penaltis, en la que Guaymas venció a La Tribu 9-8.

También el pasado viernes, pero más temprano, Cobras Premier estuvo en casa de los Tigueros de Etchojoa. Los juarenses buscaban su tercer triunfo al hilo, pero esta vez se toparon con un hueso muy duro de roer y regresaron a la frontera con una derrota por marcador de 4-1.

En el partido que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, Jesús Manzó anotó por parte de Cobras Premier y llegó a cinco goles en la temporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *