CARDINALS DERROTÓ A GIANTS

Los de Arizona obtuvieron una victoria por 26-7 sobre Nueva York gracias a Haason Reddick

Haason Reddick tuvo un récord de franquicia de cinco capturas y tres balones sueltos forzados cuando los Arizona Cardinals arruinaron el regreso del mariscal de campo de los Giants Daniel Jones y regresaron a un puesto de playoffs de la NFC con una victoria por 26-7 sobre Nueva York este Domingo.

Kyler Murray agregó un pase de touchdown cuando Arizona (7-6) rompió una racha de tres juegos y puso fin a una racha ganadora de cuatro juegos que había llevado a los Giants (5-8) a la cima de la NFC Este.

Mike Nugent salió del equipo de práctica y agregó sus primeros cuatro goles de campo en más de un año, y Kenyan Drake anotó en una zambullida de 1 yarda cuando Arizona ganó por segunda vez en seis juegos.

Los Cardinals terminaron con ocho capturas. Reddick rompió la marca del equipo de 4 1/2 por Curtis Greer el 18 de diciembre de 1983 contra los Eagles

Murray completó 24 de 35 para 244 yardas y corrió 13 veces para 47. DeAndre Hopkins tuvo nueve atrapadas para 136 yardas.

Mientras Murray fue el catalizador de una ofensiva que produjo 390 yardas totales, la defensa y los equipos especiales hicieron contribuciones importantes. Los Cardinals limitaron a Nueva York a 159 yardas al hacer miserable el regreso de Jones de una ausencia de un juego con una lesión en el tendón de la corva.

Jones terminó con 11 de 21 para 127 yardas y dos balones sueltos, incluido uno perdido en la serie inicial. Fue capturado seis veces antes de partir tarde a Colt McCoy .

Murray lanzó un pase de 7 yardas a Arnold para coronar una posesión de 21 yardas creada por un balón perdido de Lewis en una devolución de patada inicial.

Nugent, sustituyendo al lesionado Zane González , pateó goles de campo de 34 y 37 antes. El primero fue creado por un regreso de despeje de 24 yardas de Christian Kirk a los Giants 38.

Drake anotó para extender la ventaja a 20-0 en la primera serie de la segunda mitad.

La defensa de Nueva York había obligado a los Cardinals a entregar el balón en los downs después de una captura. Pero un balón suelto forzado y el regreso del ex gigante Markus Golden le dieron a Arizona un primer y gol en el New York 9.

El receptor veterano de los Cardinals, Larry Fitzgerald , regresó luego de perderse dos juegos con Covid-19. Tuvo dos atrapadas para extender su racha de juegos consecutivos con una atrapada a 254.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *