CON OCHO TÍTULOS, LA FIERA IGUALÓ A CRUZ AZUL

Después de vencer a Pumas, los panzas verdes han alcanzo a La Máquina en trofeos

El anhelado título llegó a manos del León, su octava estrella ya es una realidad. Esta generación de La Fiera salió avante de las adversidades y se inscribió en la historia del club como el plantel responsable de aportar un campeonato más al palmarés de este equipo.

Y este lauro tiene un sabor particular, los Panzas Verdes ahora están a la par de uno de los denominados Cuatro Grandes del futbol mexicano: Cruz Azul. Con ocho trofeos de Liga a su nombre, consiguieron igualar la marca que ostentan los celestes, misma que desde hace 23 años no consiguen aumentar.

Tuvieron que pasar seis años para que los Esmeraldas y su fiel afición volvieran a saborear las mieles del máximo éxito en el balompié nacional, seis años en los que a pesar de instalarse en Liguillas el campeonato no se concretaba, seis años en los que estuvieron a un paso de poder alzar esta copa.

A pesar de haber perdido una final, siempre hay revancha y no hay lapso que no se cumpla. Lo que para algunos es cuestión de destino, para otros es el resultado del trabajo constante realizado semestre a semestre que finalmente consiguieron inscribir el nombre del León en letras doradas dentro de la historia de la Liga MX.

En medio de un torneo atípico y lleno de complicaciones que removió la normalidad de cada partido, con esta octava estrella los dirigidos por Ignacio Ambriz le dieron una alegría a sus seguidores que, sin importar la distancia, se mantuvieron siempre al pie del cañón y dando muestras de apoyo incondicional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *