‘DESDE QUE LLEGÓ AMBRIZ NOS DIVERTIMOS CON LA PELOTA’…LUIS MONTES

El mediocampista de La Fiera, campeón del futbol mexicano, resaltó la labor de Nacho en el banquillo esmeralda

Después del Bicampeonato conseguido bajo el mando de Gustavo Matosas, a León le costó trabajo volver al protagonismo del futbol mexicano y uno de los jugadores que vivió esa transición y que volvió a probar las mieles del éxito con los Esmeraldas fue Luis Montes, quien aseguró que el título ante Pumas en gran medida se debe al trabajo de su director técnico.

«La llegada de Ignacio Ambriz nos ayudó bastante para cambiar todo en nuestro sistema de juego, ahora nos divertimos con la pelota», aseguró el Chapito, quien tras la partida de Matosas vio desfilar técnicos como Juan Antonio Pizzi, Luis Fernando Tena, Javier Torrente y Gustavo Díaz sin éxito.

El ’10’ de La Fiera añadió que al proyecto de Ambriz sólo le faltaba el título, pues había hecho buen trabajo desde su llegada a finales de 2018.

«La verdad que fueron años en los que batallamos mucho, hacíamos buen futbol, pero no se daba la estrella, y ahora gracias a Dios se da y se le da reconocimiento a Nacho y a todos mis compañeros de todo lo que venimos haciendo», sentenció Montes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *