EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Ayer tres hombres murieron víctimas de homicidio en la primera mitad del día, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primero de los casos se reportó a las 5:00 horas en un predio baldío del suroriente, donde fue abandonado el cuerpo de la víctima envuelto en una cobija.

El hecho sucedió frente a un parque público en la colonia Villas Residencial Del Real, en las calles Cañón de Urique y Barrancas del Cobre.

Se informó que fue recibida una llamada en el número de emergencia para alertar mediante una denuncia anónima que frente había un cadáver, donde personas suelen depositar basura y escombro.

Agentes municipales confirmaron el incidente y llamaron a la Fiscalía, cuyos elementos iniciaron la labor de investigación en dicho lugar……………………………………………………………………………

En el segundo incidente un hombre fue ejecutado de varios balazos minutos antes de las 11:00 horas en calles de la colonia Emiliano Zapata, en el poniente de la ciudad.

La Policía municipal informó que familiares de la víctima reportaron la muerte violenta, luego de atestiguarla.

El homicidio fue confirmado en las calles División del Norte a la altura de la calle Plata.

Un hombre estaba muerto acribillado con arma de fuego dentro de su camioneta de reciente modelo.

La víctima quedó sin identificar de manera oficial y varios testigos mencionaron a la Policía que los responsables dispararon de carro a carro para privar de la vida a su objetivo, quien apenas iba a descender del vehículo que estaba estacionado……………………………………………………………………………………………………………………………..

El tercer evento se registró a las 14:30 horas de ayer domingo en la colonia Altavista.

En ese incidente la víctima presentaba lesiones de arma blanca en el abdomen. Su cuerpo fue reportado en el cruce de las calles Azucenas y Helio, donde agentes municipales procedieron a acordonar la zona.

Las primeras investigciones señalan que la víctima había sostenido una pelea con quien finalmente lo victimó con ventaja al sacar una punta.

Agentes investigadores de la Fiscalía se concentraron en el cruce para tomar testimonios en el inicio de la carpeta de investigación.

En los tres casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y se espera la identificación oficial de familiares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *