EXTIENDE ESTADO CIERRE DE GIMNASIOS Y BARES

Este lunes, el gobernador Javier Corral anunció nuevas disposiciones para el semáforo naranja, permitiendo a parques y plazas modificar sus reglas para reapertura,  mientras que restaurantes podrán ampliar sus horarios; dejando en espera actividades como gimnasios y bares para poder operar.

A través del programa “Chihuahua Adelante”, Corral Jurado indicó que para los restaurantes se extendió la limitación de horario para que permanezcan abiertos los fines de semana hasta las diez de la noche, y de lunes a viernes hasta las nueve noche.

Asimismo se extendió el período para que los clientes permanezcan al interior de restaurantes de dos a tres horas.

También se permitirá la apertura de parques y espacios deportivos al aire libre, bajo el estricto cumplimiento de medidas preventivas.

Para la práctica de actividades deportivas al exterior, se deberá mantener una distancia de hasta cuatro metros entre participantes y no estarán permitidos deportes de contacto, ni de conjunto.

Por otra parte, actividades como gimnasios, bares, centros nocturnos, cines, teatros, salones de eventos y clases presenciales continuarán suspendidas.

Las nuevas disposiciones entrarán en vigor a partir de este martes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *