GIOVANI DOS SANTOS YA FUE OFRECIDO A RAYADOS PARA EL C-2021

La buena relación entre Gio y el nuevo entrenador de Rayados, Javier Aguirre, facilitaría la negociación

La llegada de Giovani Dos Santos al América generó demasiada expectativa en el futbol mexicano considerando que era un futbolista que nunca había jugado en la Liga y que llegaba con la etiqueta de figura; sin embargo, después de año y medio en el Nido el atacante no ha podido demostrar su calidad, por lo que en Coapa no ven mal la idea de darle salida, y con Javier Aguirre en el banquillo de Rayados se abre una puerta para Gio, quien ya fue ofrecido en la Sultana del Norte.

La relación directa entre el ‘Vasco’ Aguirre y el mayor de los Dos Santos se remonta al Mundial Sudáfrica 2010 donde el jugador fue por primera vez a una Copa del Mundo en el que fue una pieza indiscutible al participar en todos los minutos que disputó el Tri.

Sin embargo, la postura del equipo regiomontano todavía no se conoce, solo se sabe que el entrenador está en un proceso de valorar a la plantilla, conocer sus fortalezas y de ahí elegir a los fichajes que lleguen a reforzar al equipo.

Además, no sería raro que su destino fuera rayado recordando que en 2001, mientras su padre, Zizinho formaba parte de ‘La Raza’ un equipo de la ciudad, tanto Giovani como Jonathan fueron registrados en las Fuerzas Básicas del conjunto de La Pandilla por un año antes de haber emigrado al Barcelona donde continuaron con su formación y se convirtieron en jugadores profesionales.

No obstante, en caso de que las negociaciones no se consoliden, el jugador todavía tiene 6 meses más de contrato con las Águilas y se quedaría para tener su revancha.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *