INDIANAPOLIS VENCIÓ A LAS VEGAS

Los Colts igualaron la marca de Titans, lideres de la División, tras vencer 44-27 a los Raiders

T.Y. Hilton atrapó dos pases de touchdown de Philip Rivers, Jonathan Taylor corrió para 150 yardas y dos anotaciones, la mejor marca de su carrera, y los Indianapolis Colts se mantienen en la carrera de Playoffs y del título de la División Sur de la AFC con la victoria por 44-27 sobre Las Vegas Raiders.

Rivers lanzó para 244 yardas y Taylor tuvo una carrera clave de anotación de 62 yardas para los Colts (9-4), quienes acumularon 456 yardas totales al anotar en siete de sus primeras ocho series en su cuarta victoria en cinco juegos.

El profundo Khari Willis se aseguró la victoria con una devolución de intercepción de 53 yardas para el primer touchdown de su carrera con 5:22 por jugar.

Derek Carr lanzó para 316 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para los Raiders (7-6), que han perdido tres de cuatro después de un comienzo sólido en su temporada de reubicación.

Rivers, el veterano mariscal de campo de los Chargers, hizo la 29ª apertura de su carrera contra los Raiders y los venció por 19ª vez, la mayor cantidad de cualquier oponente en la historia de los Raiders. Los Colts ahora se están acercando a su segundo lugar en los Playoffs en tres años, y el primero con el veterano de 39 años a los controles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *