INSTALA SEGURIDAD VIAL COMPLEJO DE SEMAFOROS AL SURORIENTE DE LA CIUDAD

-Con ellos se brindará mejor movilidad en la zona de Riberas del Bravo

Lunes 14 diciembre de 2020.- Con una inversión superior al millón de pesos, a partir de esta semana, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del departamento de Control de Tráfico, inició con la instalación de varios semáforos en la zona suroriente de la ciudad.

Este día iniciaron los trabajos de este proyecto de regulación de movilidad, colocando la infraestructura metálica en el cruce de Juárez Porvenir y Rivera del Bravo.

Para mañana martes, se contempla la instalación de los postes nuevos en Juárez Porvenir y Rivera del Salado, destinando para ambos cruceros un millón 600 mil pesos.

La colocación de esta infraestructura, se da después de un estudio técnico por parte de la institución, en el que se determinó la viabilidad debido a lo complejo que representa actualmente, incorporarse sobre la avenida Juárez Porvenir, garantizando así la integridad de los conductores que utilizan esta vialidad.

Además ayuda a una mejor movilidad mediante los ciclos de las luces que habrán de regular el tráfico en la zona, principalmente en las horas pico.

Los semáforos permanecerán apagados en tanto se colocan los controladores, por lo que se exhorta la comunidad a identificar la zona en donde en próximos se contará con el funcionamiento correcto de las señales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *