MANTIENE SERVICIOS PUBLICOS DESINFECCION DE COLONIAS,,SUMAN 418 BENEFICIADAS

Cuadrillas municipales han esparcido 2 millones 160 mil litros de compuesto

Las labores de desinfección de espacios, que el Gobierno Independiente realiza a través de la Dirección General de Servicios Públicos con el Programa Nocturno de Sanitización, suman 418 colonias beneficiadas durante los 7 meses en los que se ha desarrollado la segunda etapa del proyecto.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, solicitó que como prevención a los contagios del Covid-19, se mantengan y refuercen los trabajos de las cuadrillas, en los que se han esparcido 2 millones 160 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, informó el titular de la dependencia.

Manifestó que estas acciones se llevan a cabo de 7 de la tarde a 12 de la noche y participan unidades municipales, entre las que se encuentran unidades pick up y una pipa equipadas con aspersores que rocían la solución.

Dio a conocer que la programación del 14 al 19 de diciembre, incluye la sanitización de las colonias Versalles del Bravo, Jardines del Valle 1, México, Magnolia, Frontera, Santa Fe, Partido Doblado y Paseo del Río.

Estas colonias y fraccionamientos, se suman a los que se han recorrido en semanas anteriores, tales como Waterfill Río Bravo, Demetrio Flores, Bosques de Waterfill, Río Grande, El Pensamiento.

Rodríguez Borunda, Paseos de Zaragoza, Zaragoza, Buenos Aires, Colonial del Sur y Palmas del Sol.

Constitución, Independencia ll, Independencia sur, Luis Olague, Mexico 68 y Libertad, entre otras.

El funcionario hizo una invitación a la comunidad en general, para mantener las medidas sanitarias y sumarse a estos esfuerzos.

De igual manera, pidió a los habitantes de los sectores que se atenderán, facilitar el acceso y no obstruir las vialidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *