MIGUEL BARBIERI ES NUEVO JUGADOR DE LOS DIABLOS ROJOS

El defensor argentino reforzará al conjunto mexiquense para el Clausura 2021 procedente de Tijuana

El defensa Miguel Barbieri, es nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX, así lo anunció el club mediante sus redes sociales, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana para fortalecer la zaga choricera.

El conjunto del Toluca ha comenzado con restructuración para el próximo semestre y una de las zonas en las que el cuerpo técnico y la directiva quiere poner atención es en la zaga, es por ello que se hizo oficial la llegada del argentino de 27 años, luego de jugar dos torneos con los Xolos de Tijuana.

«El ‘Club de la Pelea’ tiene nuevo gladiador. @Barbierimigue ¡Bienvenido, Miguel!», escribió el club, dándole la bienvenida a su jugador.

Barbieri llega para darle un cambio a la defensa del Toluca, que durante Guard1anes 2020 fue una de las peores con 28 goles recibidos. El zaguero de 27 años es el segundo refuerzo confirmado de los Diablos Rojos, luego de que el pasado viernes confirmaron la incorporación del mediocampista José Juan Vázquez.

Durante su paso por la frontera, Barbieri jugó 12 de los 17 partidos de Xolos de Tijuana en la Liga MX, todos de titular, siendo uno de los jugadores líderes en la defensa del club.

El argentino ha portado las camisetas del Belgrano, Racing y Rosario Central, antes de jugar para Xolos de Tijuana y actualmente la de los Diablos Rojos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *