PHILADELPHIA CONSIGUIÓ SORPRESIVA VICTORIA SOBRE NEW ORLEANS

Con destacada actuación de Jalen Hurts y Miles Sanders, Eagles venció 21-24 a Saints

Jalen Hurts le dio a los Philadelphia Eagles más que una simple chispa. Ayudó a conseguir una victoria. Hurts corrió para 106 yardas y lanzó para 167 y un touchdown, Miles Sanders tuvo 115 yardas por tierra y un par de anotaciones y Philadelphia venció a los New Orleans Saints 24-21.

Los Eagles (4-8-1) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y se mantuvieron en la cima de la lamentable División Este de la Conferencia Nacional.

Los Saints (10-3) habían ganado nueve en fila y tenían marca de 8-0 en las últimas dos temporadas sin Drew Brees antes de encontrarse con los inspirados Eagles. La derrota dejó a los Saints en el segundo puesto en la NFC detrás de Green Bay, pero ya se han asegurado un lugar en los Playoffs.

Hurts completó 17 de 30 pases en la primera apertura de su carrera después de reemplazar a Carson Wentz. El subcampeón del Trofeo Heisman 2019 comenzó la temporada como el tercer mariscal de campo. Fue elevado a reserva en la semana 2 y tomó algunas jugadas cada semana hasta que Wentz fue enviado a la banca durante una derrota por 30-16 en Green Bay el domingo pasado.

Taysom Hill completó 28 de 38 para 291 yardas, dos TD, una intercepción y fue capturado cinco veces por Philadelphia.

Sanders se soltó para una carrera de touchdown de 82 yardas en el segundo cuarto, dando a los Eagles una ventaja de 17-0. Fue la cuarta carrera más larga en la historia de la franquicia. Sanders tiene tres carreras de más de 70 yardas desde octubre. Tuvo una carrera de anotación de 74 yardas contra Pittsburgh y una carrera de 74 yardas contra Baltimore.

Hurts y Sanders son la primera combinación de mariscal de campo / corredor en cada carrera de 100 yardas en el mismo juego para los Eagles desde Donovan McNabb y Duce Staley en 2002.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *