REALIZA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA EN AV.MANUEL J.CLOUTHIER

Además fueron atendidas las avenidas Antonio J. Bermúdez, Zaragoza, Gómez Morín, entre otras

Como parte del programa “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con las actividades de limpieza en la avenida Manuel J. Clouthier, a fin de permitir el correcto flujo vehicular y mejorar el entorno urbano del sector.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en atención a las necesidades de la comunidad se redoblan esfuerzos en el mantenimiento de vialidades, comentó el director general de la dependencia.

Explicó que las actividades se llevan a cabo en la arteria, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Gómez Morín y Tecnológico, con el retiro de basura, maleza, tierra de arrastre, tiliches y neumáticos en desuso de la vía pública.

Como resultado de estas actividades, hasta el momento los trabajadores municipales se han encargado de recolectar un total de 8 toneladas de basura, 19.4 más de tierra de arrastre y 10 llantas de desecho; acciones que continuarán en los siguientes días.

Adicionalmente a estas labores se ha implementado el programa de mejoramiento urbano “ATM” en el bulevar Zaragoza, Tomás Fernández, Manuel Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez.

El funcionario señaló que este programa se mantiene en diversas vialidades, con el objetivo de cambiar el aspecto de la ciudad; por ello pide a la ciudadanía evitar arrojar basura en las calles y depositarla en los lugares dispuestos para ello.

Así mismo, recordó que se encuentra disponible el número 737-0200, de la Dirección de Limpia para informarse sobre los servicios que brinda esta dependencia en beneficio de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *