SEAHAWKS APALEÓ A JETS

Los de Seattle derrotaron 40-3 a los de Nueva York y se recuperaron de la derrota pasada

Russell Wilson lanzó otros cuatro pases de touchdown para llegar al nuevo máximo de su carrera con 36 en una temporada antes de descansar en el cuarto periodo en la victoria de los Seahawks de Seattle este domingo de 40-3 sobre los Jets de Nueva York.

Seattle (9-4) se recuperó justo como quería después de la pésima actuación ofensiva de la semana pasada en la derrota ante los Giants de Nueva York, y mantuvieron su empate con los Rams de Los Ángeles en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Wilson conectó pases de touchdowns con Freddie Swain y DK Metcalf en la primera mitad, y agregó otros dos a Will Dissly y David Moore en el tercer periodo. Fue su quinto partido en la presente campaña con al menos cuatro pases de anotación. Metcalf se apoderó de una cámara de transmisión por televisión como parte de su festejo después de atrapar un pase de anotación de cinco yardas en el segundo cuarto, su 10mo touchdown de la temporada.

Wilson conectó 21 de 27 pases para 206 yardas y salió del juego cerca del final del tercer periodo, cediendo su lugar a Geno Smith, el exquarterback de los Jets que tuvo su primera participación en un partido desde que se sumó a Seattle la temporada pasada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *