SOSTIENE LBE ASAMBLEA DE DUEÑOS RUMBO A LA TEMPORADA 2021

La Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua y presidentes de los equipos, realizaron este día vía virtual una asamblea con temas rumbo a la temporada 2021 del deporte ráfaga.
Tomás Hernández, presidente de la Liga de Básquetbol Estatal junto a los dirigentes de los equipos sostuvieron reunión de trabajo con diferentes temas para la próxima temporada. Entre ellos, darle seguimiento a la semaforización y temas relacionados a la pandemia Covid-19.
 
Por su parte, los presidentes se pronunciaron en el tema de los jugadores protegidos para la campaña próxima y el reglamento de juego a aplicar en el 2021. Además, se reafirmaron los beneficios que el convenio entre LBE, LNBP y CIBACOPA arrojaran para las tres ligas básquetbol más importantes del país.
 
“Estas reuniones de trabajo abonan en mucho a la ejecución de acuerdos de cara a nuestra próxima temporada, estamos trabajando de forma diferente debido a la situación de salud en Chihuahua, sin embargo, eso no impide que continuemos viendo en pro de nuestro básquetbol.
 
Los temas tratados en las asambleas son de mucha importancia y agradecemos a los presidentes y a sus respectivos Municipios, ya que han mostrado una gran disposición y entusiasmo para seguir trabajando.”, declaró el presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, Tomás Hernández.
 
La próxima asamblea de dueños está programada para el 8 de enero, donde se dará seguimiento a los diferentes temas de trabajo, así como tener un panorama actualizado respecto a la situación de salubridad en el estado de Chihuahua.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *