TAMPA BAY BUCCANERS DERROTARON A MINNESOTA VIKINGS

El mariscal de los Buccaners tuvo una buena tarde para llevarse la victoria

Tom Brady lanzó para 196 yardas y dos touchdowns para que los Buccaneers de Tampa Bay apuntalasen sus esperanzas de alcanzar la postemporada al derrotar 26-14 a los Vikings de Minnesota.

Previo a una semana de descanso, Brady lanzó pases de touchdown de 48 yardas a Scott Miller y de dos a Rob Gronkowski para recuperarse tras encadenar derrotas en casa. Ronald Jones anotó un touchdown de una yarda por tierra.

Los Bucs perdieron tres de cuatro encuentros ante contendientes a títulos de división, incluyendo un par de derrotas 27-24 en casa ante los Rams y los Chiefs. Iniciaron el día en el sexto puesto de la Conferencia Nacional.

Tampa Bay capturó seis veces a Kirk Cousins. La última captura propició un balón perdido que puso fin a cualquier oportunidad de que los visitantes pudieron remontar en los minutos finales.

Cousins completó 24 de 37 pases y 225 yardas, un touchdown y sin intercepciones. Dalvin Cook corrió para 102 yardas en 22 acarreos, pero Minnesota fue perjudicado por otra mala actuación del pateador Dan Bailey, quien falló un punto extra y tres goles de campo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *