TOME PRECAUCIONES,,CERRARAN TRAMO DE LA TECNOLOGICO Y PEDRO MENESES HOYOS

Debido a los trabajos que el Fideicomiso de Puentes Fronterizos realiza en el Parque Central para la construcción de cuatro vasos de captación, a partir de esta semana, se llevará a cabo el cierre temporal del cuerpo poniente de la avenida Tecnológico (norte a sur), dejando sólo los carriles del lado oriente para la circulación de los automóviles.

El director del Fideicomiso, Sergio Madero, señaló que el cierre temporal de la vialidad se debe a que se realizará la conexión de canales de lluvia hacia el vaso uno, ubicado en el cruce de Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos.

Según estimaciones del Fideicomiso, las desviaciones de la avenida Tecnológico, a la altura del Parque Central permanecerán por alrededor de tres semanas, para que a partir de la segunda quincena de enero pueda ser reabierta la circulación.

Los carriles del cuerpo oriente de la vialidad serán habilitados para la circulación norte-sur y viceversa, por lo que se recomendó a los automovilistas transitar con precaución, así como contemplar rutas alternas.

Durante la transmisión del programa “Chihuahua Adelante”, se destacó que Gobierno del Estado invierte 403.2 millones de pesos para la construcción de cuatro vasos de captación y un canal de comunicación en el área del Parque Central, obras que se contempla y sean terminadas a finales de enero 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *