TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 14

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una desición. Quizá se demore ese pago que espera. Necesita nuevas responsabilidades profesionales. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Tauro

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Aumentan sus ingresos. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Géminis

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Use su sentido práctico en temas económicos. No eche a perder todo el trabajo realizado, por una nimiedad. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Cáncer

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Intente dominar la situación de caos económico actual. Profesionalmente, está en buen momento. Huya de los cambios de temperatura.

Leo

Una actitud más sincera con su pareja les beneficiará. En época de crisis, intente reducir gastos. Su posición en el trabajo se verá fortalecida. Siga al pie de la letra los consejos médicos.

Virgo

Gran capacidad para amar y ser amado. Su economía se recupera maravillosamente. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Libra

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. El trabajo desempeñado le enorgullece. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Escorpio

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Los problemas económicos se resuelven inesperadamente. Su prestigio profesional está en alza. No se exceda con el tabaco, sus pulmones lo notarían.

Sagitario

Ponga los pies sobre la tierra en su vida personal. Se aprende a consumir y se debe aprender a ahorrar. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias. Recomendable que se ponga a dieta ahora.

Capricornio

Creará un buen ambiente familiar. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Jornada laboral fecunda en ideas y proyectos con mucho futuro. No fuerce la maquinaria o su salud se resentirá.

Acuario

Reflexione sobre sus problemas familiares. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Debe vigilar su sistema circulatorio.

Piscis

Situación sentimental prometedora. El panorama económico se presenta sin problemas. Su trabajo mejora gracias a las nuevas tecnologías. Comidas largas crean vidas cortas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *