VICTORIA DE TENNESSEE SOBRE JACKSONVILLE

El corredor consiguió 215 yardas por tierra y dos anotaciones en la victoria de los Titans 31-10 sobre Jaguars

Derrick Henry corrió para 215 yardas y un par de touchdowns, su mejor actuación en cinco visitas a su área natal, y los Tennessee Titans dominaron el domingo a Jacksonville Jaguars en un triunfo de 31-10 para propinar a los Jaguars su 12da derrota consecutiva.

Fue el cuarto juego de Henry con al menos 200 yardas y un par de anotaciones, rompiendo un récord de la NFL que él previamente compartía con Jim Brown, Barry Sanders y LaDainian Tomlinson, todos ellos integrantes del Salón de la Fama.

Henry también rebasó la marca de las 100 yardas por noveno juego seguido fuera de casa, colocándose a uno de la marca de la NFL establecida por Sanders en las temporadas de 1996 y 1997.

Es la primera vez que Henry luce impresionante jugando tan cerca de su pueblo natal. El running back estelar no había amasado las 100 yardas terrestres en ninguno de sus cuatro partidos anteriores en Jacksonville, a 40.2 kilómetros de Yulee. Registró apenas 13 yardas como novato en 2016, seguido por actuaciones de 92, 57 y 44 yardas frente a amigos y familiares.

El domingo ante los Jaguars (1-12) ni siquiera necesitó la mitad del juego para superar esas actuaciones.

Henry sumaba 170 yardas en 17 acarreos luego de los primeros 30 minutos, incluyendo un touchdown por tierra de 36 yardas. Agregó una escapada de anotación de 47 yardas en el tercer periodo para que los Titans (9-4) empezaran a despegarse en el marcador.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *