WASHINGTON TEAM VENCIÓ A SAN FRANCISCO

El conjunto de la capital de Estados Unidos consiguió su cuarta victoria al hilo al superar 23-15 a los 49ers

Los novatos Chase Young y Kamren Curl anotaron touchdowns defensivos y Washington Football Team tomó posesión del primer lugar en la División Este de la Conferencia Nacional después de una valiente victoria 23-15 sobre los San Francisco 49ers.

Washington (6-7) ha ganado cuatro juegos consecutivos y está un juego por delante de los New York Giants, que perdieron ante los Arizona Cardinals 26-7 el domingo temprano. Es la primera racha ganadora de cuatro juegos de Washington desde 2016.

Washington puede agradecer a su joven e impresionante defensa por esta victoria. El equipo tomó una ventaja de 13-7 en el medio tiempo después de que Young recogió un balón suelto, se sacudió un tackle y corrió 47 yardas por la línea lateral izquierda para un touchdown con 1:11 por jugarse en el segundo cuarto. Fue el primer touchdown profesional de Young.

Curl entregó el siguiente gran momento de Washington en la última jugada del tercer cuarto. Interceptó un pase de Nick Mullens y corrió 76 yardas hacia el otro lado para una ventaja de 23-7.

San Francisco no pudo hacer mucho después de tomar una ventaja de 7-0. Mullens completó 25 de 45 pases para 260 yardas, un touchdown y una intercepción. Brandon Aiyuk atrapó 10 pases para 119 yardas. Los 49ers se acercaron 23-15 con un pase de 6 yardas de Mullens a Kyle Juszczyk y una conversión de 2 puntos con 10:18 por jugarse. San Francisco tuvo cuatro posesiones ofensivas más, pero nunca se vio seriamente amenazante.

Washington es el primer equipo en conseguir touchdowns defensivos de dos novatos en el mismo juego desde los Rams contra los Texans en 2013.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *