ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS AREAS VERDES EN JARDINES DE ROMA

Las actividades se realizan en seis parques del fraccionamiento

Con el objetivo de mejorar las áreas verdes, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con labores de limpieza y remozamiento de áreas verdes en distintos sectores de la ciudad, como parte del programa “A Toda Máquina”.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por cambiar el entorno de la comunidad, a fin de que los juarenses puedan disfrutar de estos lugares para realizar actividades físicas y recreativas, siguiendo las medidas de sanitarias.

Este día las actividades se desarrollan en el fraccionamiento Jardines de Roma, en los parques ubicados en la intersección de las calles: Monte Antenne y Barreal; Tibernia y Parco Nemorense; Plaza Del Popolo y Oppio; Villa Borghese y Plaza Columna; Villa Gordiani y Villa Celimontana; y Villa Torlonia y Villa Ada.

Adicionalmente, el personal de la Dirección de Parques y Jardines llevan a cabo la limpieza de los camellones laterales y central de la avenida Malecón y Juan Pablo ll, entre 5 de Mayo y Costa Rica; así como en las calles 15 de Septiembre y viaducto Días Ordaz, de la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo, cuadrillas de trabajadores continúan con la reforestación en El Chamizal, las cuales se prevé culminen la próxima semana con la plantación de 300 árboles de buen tamaño, en distintas zonas del parque.

Por último, el titular de la dependencia invitó a la ciudadanía a mantener y conservar limpios los espacios públicos; en este sentido puso a disposición el número 737-0200, para informarse y aprovechar los servicios que brinda este Gobierno Independiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *