ATRAE A JUARENSES DECORACION NAVIDEÑA DE DIRECCION GENERAL DE PC

La decoración navideña de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, atrae a los juarenses que circulan por la avenida Heroico Colegio Militar, los cuales se detienen con sus familias para tomarse fotografías.

Cada día, la dependencia recibe a niños y adultos que disfrutan del gran árbol navideño, de las figuras inflables y hasta de Santa Bombero que sale a recibirlos para tomarse fotos.

Para la Dirección es importante que la ciudadanía disfrute estas fechas con los adornos que se colocaron como parte de los festejos navideños.

El jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, pidió a los juarenses acercarse y disfrutar de las luces y la ornamentación, guardando la sana distancia y llevando cubrebocas, ya que es importante continuar con las medidas de seguridad.

Dijo que los vehículos puede estacionarlos en la misma dependencia a fin de que puedan estar más seguros.

Así mismo, el Comandante aprovechó para invitar a la ciudadanía de Juárez, El Paso y Las Cruces para que donen juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones, ya que santa Bombero continúa en la recolección de regalos.

Estos serán sanitizados por los elementos de bomberos y se entregarán casa por casa el 24 de diciembre a los niños más vulnerables de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *