EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Un pistolero se metió por la fuerza a una casa de la colonia Azteca para cometer el homicidio número 41 del mes de diciembre, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El asesinato de un hombre de aproximadamente 25 años de nombre Gabriel ocurrió ayer dentro de una casa de las calles Calchaquíes y Huicholes, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La víctima recibió tres disparos de arma corta en la cabeza y el pecho, pero el sicario no dañó a dos personas más que estaban dentro de la vivienda.

Policías municipales colocaron cintas rojas para delimitar el paso por la calle Calchaquíes y otros emprendieron un operativo para buscar al responsable, quien de acuerdo con testigos, escapó a pie………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en unas canchas deportivas ubicadas en las calles Batalla de Torreón y Batalla de Puebla en la colonia Colinas del Sur, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes manifestaron que escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego y después vieron tirada a una persona del sexo masculino y además vieron alejarse a los ocupantes de un automóvil compacto de color blanco.

Los uniformados acudieron hasta el citado cruce y al revisar al hombre ya no presentaba signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *