FRENTE FRÍO 21 PROVOCARÁ HELEADAS EN GRAN EN GRAN PARTE DEL PAÍS

El Frente Frío número 21 recorrerá el norte del territorio nacional y originará vientos fuertes con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora en Baja California, Chihuahua y Coahuila.

Durante este martes, se mantendrá el ambiente de frío a muy frío por la mañana y noche en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, con heladas en zonas del norte y centro del país.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores mínimos de -15 a -10 grados con heladas en montañas de Chihuahua, Coahuila y Durango; de -10 a -5 grados con heladas en sierras de Sonora.

Así como de -5 a 0 grados con heladas en regiones elevadas de Baja California, Estado de México, Nuevo León y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en puntos altos de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Además, se prevén vientos de componente sur con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, así como en el Golfo de California.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *