INGRESA EL FRENTE FRÍO 21; PREVÉN TEMPERATURAS BAJO CERO Y VIENTOS

Este día, el frente No. 20 se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, dejando de afectar al país.

Asimismo, el nuevo frente frío No. 21, recorrerá el norte del país y originará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes.

También se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, con heladas en zonas del norte y centro, previéndose temperaturas inferiores a -10°C en sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila. Finalmente, se prevé viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Mesa del Norte: Cielo despejado. Sin lluvias en la región. Ambiente frío a muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 30 a 40 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en Chihuahua y Coahuila, además de 50 a 60 km/h en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *