PESE A COVID ARMAN PACHANGA EN QUERÉTARO; HAY 3 MUERTOS

Con un saldo de tres personas fallecidas por disparos de arma de fuego terminó una riña registrada en Querétaro entre conocidos que departían, informaron autoridades policiales de esta entidad

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal de El Marqués, los hechos ocurrieron en el barrio La Campana, perteneciente a la comunidad de Saldarriaga.

En ese sitio, se informó, un reporte al número único de emergencias 911 alertó «de una riña entre conocidos que se encontraban departiendo», pese a las restricciones sanitarias impuestas como medida preventiva para evitar la propagación de la Covid-19.

Al lugar se desplegaron elementos de seguridad pública, así como de los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar encontraron que las personas lesionadas ya no contaban con signos vitales.

En el perímetro, se desplegó un operativo de corporaciones de seguridad para ubicar a los probables responsables de agredir a tres personas en Saldarriaga.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio las indagatorias correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *