SE EXTIENDE PERIODO DE REGISTRO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL ECO ARBOL NAVIDEÑO EN CASA

A fin de que un mayor número de empleados de maquiladora pueda participar en el concurso del Eco Árbol Navideño en Casa y se haga acreedor a una cena navideña en caso de resultar ganador, se extendió el periodo de registro.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, dijo que el periodo de registro que terminaba hoy se extiende hasta el lunes 21 de diciembre de 2020, por lo que exhortó a los empleados de la industria maquiladora de Ciudad Juárez a concursar.

Los participantes deben crear un árbol navideño con elementos y motivos ecológicos, tomarle una fotografía sin filtros y registrarse en la página www.juarez.gob.mx; los 10 finalistas recibirán una cena navideña para cuatro personas, la cual se entregará el 23 de diciembre del presente año.

En la reunión de hoy participaron Mónica Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social; Austín Quezada, representante de Redes Sociales, Miguel Rojas Díaz de León, titular de Informática y Comunicaciones; Fabiola Luna, de INDEX Juárez; Agustine Pimentel y Elías Chacón, de la Dirección General de Desarrollo Económico; además de representantes de Sindicatura Municipal y asesores de regidores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *