SE REALIZO LA CONFERENCIA ‘SERVICIOS Y APOYOS A NIÑAS,NIÑOS Y ADOLESCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA

Fue impulsada por SIPINNA Juárez

Con la finalidad de brindar a los servidores públicos y comunidad en general las herramientas para detectar cualquier tipo de violencia que pueden llegar a sufrir niñas, niños y adolescentes, se realizó esta tarde la conferencia «Servicios y Apoyos a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia.

Esta actividad estuvo impulsada por Erika Espinoza Medrano, titular del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Juárez y Ana Griselda González Torres, coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres «Marisela Escobedo Ortíz», además de la psicóloga Cinthya Odeth Mata Rivera.
Durante la actividad virtual se indicó que el objetivo de este centro es facilitar el acceso a la justicia y brindar atención integral, además de generar un trabajo de prevención, atención, erradicación y sanción de la violencia contra las mujeres, infantes y adolescentes en todas sus formas.

Refirieron que algunas de las atenciones que se brindan son por: violencia familiar, violación, abuso sexual, estupro, hostigamiento sexual, incumplimiento de la obligación alimentaria, discriminación por razones de género, homicidio por razones de género, trata de personas y activación del Protocolo ALBA por reportes de desaparición de mujeres y niños.

Las personas interesadas en escuchar esta conferencia virtual, pueden ingresar a la página de Facebook/SipinnaCiudadJuarez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *