SUPERA MUNICIPIO 40 MIL METROS CUADRADOS DE CALAFATEO EN LA AV.TECNOLOGICO-PANAMERICANA

Con trabajos de calafateo, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, ha reparado un total de 41 mil 241 metros cuadrados de pavimento afectado por grietas en la avenida Tecnológico y Panamericana, como parte de las acciones para dar mantenimiento a las principales vialidades de la ciudad.

La vialidad a mediados de año comenzó a ser intervenida en zonas que presentaban desgaste, atendiendo por lo menos 20 tramos distintos de avenida Tecnológico y De La Raza hasta avenida Panamericana y Barranco Azul.

Durante varios meses cuadrillas de trabajadores, han reparado fisuras que presenta el pavimento de la vialidad, con la finalidad de evitar un mayor desgaste de la carpeta asfáltica y con ello reducir la aparición de baches a futuro.

Los trabajos que continúan actualmente se encuentran a la altura del Aeropuerto Internacional Abraham González en el cuerpo oriente de la avenida Panamericana.

En seguimiento a indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las acciones buscan generar mejores condiciones en las vialidades que forman parte de las principales rutas de traslado de los juarenses, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal, mencionó que algunos de los tramos atendidos a lo largo de la vialidad son, Tecnológico en sus cruces con, De La Raza, Pedro Rosales de León, La Labranza, Chinamecas y Simona Barba entre otras.

Por su parte en la avenida Panamericana se han atendido tramos comprendidos entre, bulevar Zaragoza, Vía Láctea, Camargo, Delicias, Hidalgo del Parral, Indonesia, Costa de Marfil, por mencionar algunos.

Por último el titular de la dependencia señaló, que durante todo el año se ha trabajado en distintas acciones que cumplen con la finalidad de mejorar las condiciones de las avenidas de la ciudad y reparar el desgaste que presentan con el paso de los años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *