VADHIR DERBEZ HABLA DE LA NUEVA PAREJA DE SU HERMANA AISLINN DERBEZ

El actor fue cuestionado por reporteros sobre la presunta relación de Aislinn con el fotógrafo Jesh de Rox.

Vadhir Derbez habló sobre la supuesta relación de su hermana Aislinn con el fotógrafo Jesh De Rox, con quien fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles.

El actor fue abordado por un grupo de reporteros, quienes le preguntaron su opinión sobre la relación de Aislinn con Jesh De Rox, Vadhir no quiso dar detalles y sólo comentó: “No, le andan ahí inventando…ya suelten a mi hermana por favor, déjenla ser”.

Al insistir en que los han captado juntos, le preguntaron a Vadhir si ha tenido oportunidad de convivir con el supuesto novio de su hermana, el actor respondió: “No, la verdad es que no pues estamos en pandemia. Cuando los he visto ha sido muy poco…pero sí, sí y qué tiene. Tampoco estoy enterado de más de lo que ustedes dicen, pero no, prefiero no decir más”.

Aislinn oficialmente no ha confirmado si ha iniciado una nueva relación sentimental con Jesh De Rox, después de su divorcio de Mauricio Ochmann, con quien tiene una excelente convivencia, sobre todo por el bien de su pequeña hija Kailani.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *