ALEJANDRO MAYORGA VOLVERÁ AL REBAÑO PARA EL GUARDIANES 2021

Pumas intentó dar a un jugador a cambio del lateral, sin embargo, Vucetich solicitó su incorporación

Chivas ya tiene a su segundo ‘refuerzo’. Alejandro Mayorga volverá al Guadalajara tras concluir su préstamo con Pumas por petición de Víctor Manuel Vucetich.

Las directivas del Rebaño y la universitaria no llegaron a un acuerdo para que el lateral permaneciera en sus filas durante la próxima campaña, por lo que el oriundo de Durango volverá al redil en los próximos días.

Durante el año que estuvo fuera del Guadalajara, ‘Mayo’ se consolidó como titular indiscutible en la escuadra auriazul, participando en 29 juegos de los 32 partidos que disputó el conjunto del Pedregal en el 2020 colaborando con un gol.

Una fuente confirmó a RÉCORD que Víctor Manuel Vucetich solicitó la reincorporación del lateral de 23 años para apuntalar la plantilla, por el deseo de fortalecer la lateral izquierda, ya que aunque tiene a Miguel Ponce y Cristián Calderón, el Rey Midas suele usar al ‘Chicote’ como volante por su vocación ofensiva.

El regreso de Mayorga se suma al de César Huerta, por lo que serán contemplados como los nuevos refuerzos para redondear la plantilla rojiblanca de cara al próximo toreneo.

Debido a que su participación con Pumas concluyó el domingo pasado, el lateral recibió unos días de vacaciones antes de reportar con Chivas.

Esta será la tercera etapa de Mayorga en el Guadalajara, ya que después de su debut en agosto de 2017 de la mano de Matías Almeyda, el zaguero rojiblanco se fue al Necaxa para el Apertura 2018, regresando seis meses después a la Perla de Occidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *