COMISION DEL DEPORTE Y CULTURA FISICA ANALIZA LA PREMIACION DEL DEPORTISTA DEL AÑO

Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física analizaron detalles de la próxima premiación del Deportista del Año, la cual se realizará el 22 de enero de 2021.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, informó que también se revisaron aspectos relacionados con la planeación de la Carrera del Día Internacional de la Mujer y se acordó retomar el tema en la primera reunión que realice la comisión en enero de 2021.

Otros temas a desarrollar fueron la activación de ligas deportivas que podrían participar a través de un Sport Fest Virtual durante el mes de marzo, además del que corresponda al Sport Fest de 2021 en el mes de agosto, si las condiciones lo permiten.

Al estar Ciudad Juárez en semáforo naranja, ya se autorizó la apertura de actividades deportivas al aire libre donde los deportistas deben mantener una distancia de 4 metros entre sí.

En la reunión de hoy participaron los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres; el director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Ibarra; representantes de Sindicatura Municipal y asesores de regidores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *