CONCACHAMPIONS…TIGRES GOLEÓ A NEW YORK CITY Y AVANZÓ A SEMIFINALES

Con goles de Gignac, Leo Fernández, Carioca y Aquino, los felinos aplastaron 4-0 a los neoyorquinos

Tigres está en Semifinales de la Concachampions. El conjunto regiomontano demostró que la inactividad de dos semanas no mermó su rendimiento y de la mano de Luis Quiñones, que lució con tres asistencias, derrotaron al New York City.

Los universitarios se metieron a la burbuja en Orlando con la intención de cerrar la serie contra la escuadra estadounidense después de que hace nueve meses disputaron el primer episodio de esta serie, donde la escuadra mexicana obtuvo la ventaja por la mínima diferencia.

Para el compromiso del martes, los dirigidos por Ricardo Ferretti se apegaron a su estilo de orden y de impedir que el conjunto de la MLS encontrara su mejor funcionamiento a la ofensiva, por lo que aprovecharon los embates por las bandas, donde Quiñones mandó un servicio que André-Pierre Gignac rematara con la testa para abrir la pizarra.

Para el arranque de la parte complementaria, Quiñones volvió a ser un dolor de cabeza para New York City, ya que llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que habilitó a Leo Fernández que remató de ‘taquito’ para sorprender al arquero rival.

Ya con el marcador a su favor, Tigres le cedió ligeramente la iniciativa a los estadounidenses para encontrar espacios en la defensa, lo que aprovechó nuevamente el extremo colombiano al realizar varios regates dentro del área, logrando generarse un espacio para mandar el servicio para que se incorporara Carioca y rematara de cabeza.

Javier Aquino fue el encargado de cerrar la cuenta al aprovechar un contragolpe en el que Gignac atrajo la marca y habilitó al oaxaqueño que realizó un recorte y sacó un derechazo para poner los cartones definitivos.

La goleada por 5-0 en el global catapultó a los de San Nicolás rumbo a las Semifinales, donde se medirá con el Olimpia de Honduras que eliminó en Cuartos de Final al Montreal Impact de Canadá.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *