EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 215 cigarrillos, 39 dosis de cristal, nueve dosis de cocaína y diez dosis de heroína

A 15 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 215 cigarrillos, 39 dosis de cristal, nueve dosis de cocaína y diez dosis de heroína.

Raúl R. C. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, de la zona Centro, en posesión de 10 dosis de heroína.

Martin A. R. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Adelita Sisniega y Atrás Quedó la Huella, en la colonia Carlos Chavira Becerra, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.6 gramos, cantidad para elaborar 10 dosis.

Jesús Manuel L. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo López y Rio blanco, de la colonia División del Norte, luego de ser sorprendido en posesión de 10 envoltorios de marihuana, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Félix José C. R. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tomás Urbina y Zaragoza, de la colonia División del Norte, al ser sorprendido en posesión de nueve dosis de cocaína con un peso de 2.5 gramos.

Eduardo M. de 18 años, fue detenido en las calles Margarita Flores y La Otra Cara de México, en la colonia Carlos Chavira Becerra, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.9 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Luis Antonio M. D. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paraguay y Rincón de Extremadura, de la colonia Paseo de las Torres, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 42.5 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Rodolfo Bernabé H. S. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Luis Romero Soto y Walter Gropius, de la colonia Horizontes del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.4 gramos, cantidad para elaborar 17 dosis.

Víctor Ángel M. D. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Árbol de Josué y Brea, en la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 30.12 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Carlos José M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Félix Candela y Domingo García Ramos, de la colonia Horizontes del Sur, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 51.2 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de 50 cigarrillos.

Santiago C. T. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles San Jaime y San Ramón, de la colonia Bosques de Salvarcar, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 52.6 gramos, cantidad para elaborar 50 cigarrillos aproximadamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *